BIENVENIDOS.

Bienvenidos a mi blog, aquí encontraréis algunos de mis poemas, ensayos, artículos y pensamientos.

Buscar este blog

sábado, 16 de enero de 2010

MITOLOGIA Y REGRESOS.


Mitologia y regresos. Colección de Poesía. SAHATS.
La última publicación de Rafael se presentó en Pamplona el 15 de Enero 2010.

"Los versos que componen los primeros poemas de esta obra abundan más en el fondo que en la forma. Se trata de dejar constancia de hechos que subsumieron en sombras y gozos a ciudadanos de Grecia y Roma.
El resto de poemas("Regresos") en parte retoman ideas y sentires que siempre me han acompañado. Aprecio cierta novedad en su tratamiento, cierta preocupación por mi siempre adorado ritmo interior hasta llegar a la métrica persuasiva de un par de sonetos, mejorable en fin.
En definitiva, "Mitología y regresos" presenta lo de siempre pero con alguna variación, como de hecho ocurre en el camino de la vida."

2 comentarios:

  1. Que hay Rafa, soy Jimmy Sempértegui de Ecuador. Me alegra saber que siguen aumentando tus publicaciones, ahora nos regalas Mitologia y Regresos. Te escribí a tu cuenta de Facebook en la que expreso mi alegría por volver a saber de ti. Aún conservo los poemarios que me obsequiastes en Pamplona y son de obligado leer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa... ¡Qué alegría reencontrarte!
    ¡Y reencontrarte como poeta y escritor!...
    Mañana, lunes, antes de ir a trabajar, pasaré por mi "librería de cabecera" y encargaré alguno de tus libros...
    Será un placer leerte...

    Por cierto, soy Juan, Juan Antonio, de Camba...

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar